Telam agency advice

Tigre, segundo en la Zona A, visita a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros

0

Tigre, segundo en la Zona A, visitará a Estudiantes de Buenos Aires, que se ubica en los últimos puestos protagonizando una mala campaña, en uno de los cinco encuentro con los cuales continuará hoy la 28va. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El cotejo se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, en la homónina ciudad bonaerense, desde las 16.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Los restantes partidos serán Barracas Central-All Boys (Zona B, 11.30), Chacarita-Deportivo Maipú (A, 15), Guillermo Brown-Tristán Suárez (B, 16) y San Martín de San Juan-Deportivo Morón (B, 17).

En cada fecha que le resta a ambas zonas los equipo se juegan por llegar a la final por el primer ascenso, por un puesto entre el segundo y el cuarto para llegar al reducido por el segundo ascenso y para clasificar a la Copa Argentina 2022, ubicándose entre los siete primeros y el mejor octavo.

Tigre se ubica segundo a cuatro unidades del líder Almirante Brown, la distancia no es mucha pero el final de esta etapa de la temporada se acerca y hay que jugarse todo para poder llegar a la definición con el primero de la Zona B en busca del ascenso a la Liga Profesional.

El equipo de Diego Martínez solo perdió un partidos de los últimos ocho y logró 18 unidades de 27, pero la gran campaña de Almirante Brown no le permitió acercarse más a la cima, por ello irá a Caseros con el objetivo de los tres puntos.

Estudiantes suma 25 unidades, está anteúltimo a nueve unidades del último Nueva Chicago, con cuatro entrenador en el torneo, mañana Claudio López reemplaza al renunciante Fernando Quiroz, y 12 cotejos sin ganar.

Barracas Central segundo en la Zona B detrás de Güemes, tendrá la chance de quedar puntero si vence gracias a la derrota sufrida ayer por los santiagueños ante Villa Dálmine.

El equipo que dirige Rodolfo de Paoli sufre una inoportuna caída en su rendimiento, ya que tras estar 13 fechas invicto hace cinco jornadas que no gana.

All Boys visitará a Barracas con la moral alta ya que el equipo de Marcelo Pascutti llegará al barrio de Barracas con tres triunfo al hilo y renovadas ilusiones de prenderse en la lucha por un puesto en el reducido.

Deportivo Morón, otro de los candidatos de la Zona B a dar pelea para ser finalista o ingresar en el reducido, visitará a San Martín de San Juan que tiene como meta poder meterse entre los que jugarán la Copa Argentina del año próximo aunque al sumar tres fechas sin vencer perdió muchas chances.

Etiquetas
stats