Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Villa San Carlos recaudó dinero en una campaña para poder viajar a Rosario

0

Villa San Carlos anunció hoy que logró recaudar el dinero necesario para poder enfrentar a Rosario Central, como visitante, por la séptima fecha del torneo Femenino 2021.

La cuenta oficial del equipo femenino del club de Berisso informó que “gracias a la constante difusión y contribución de jugadoras, hinchas, clubes y medios de comunicación” lograron el objetivo de recaudar los 70 mil pesos para organizar el viaje a Rosario.

Villa San Carlos, que el pasado viernes perdió contra River (7-1) por la quinta fecha de la zona B, lanzó hace una semana la campaña para recaudar el dinero para afrontar la logística de la visita a Rosario Central dentro de dos semanas.

La recaudación se realizó a través de la aplicación “Cafecito” y entre los cientos de donantes figuran el equipo femenino de River Plate y la delantera del seleccionado argentino y el Granada español, Milagros Menéndez.

En una semana, las “villeras” cumplieron el objetivo y el equipo dirigido por Juan Cruz Vitale podrá disputar el partido correspondiente a la séptima fecha.

Etiquetas
stats