Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerto al actor Michael K. Williams, el mítico Omar Little de “The Wire”

Michael K. Williams tenía 54 años

elDiarioAR

0

Michael K. Williams, de 54 años, falleció este lunes en su apartamento de Brooklyn, según informa New York Post. Fue el sobrino del actor quien le encontró muerto por una posible sobredosis que aún no ha sido confirmada.

La policía señaló que había restos de varios tipos de droga, como la heroína o el fentanilo, que podrían haber sido la causa del fatal desenlace. Además, informaron de que la puerta no había sido forzada, ni había señales de forcejeo dentro del piso.

El propio actor había confesado públicamente en varias ocasiones sus problemas con los estupefacientes, asegurando que su papel en The Wire - de ladrón de traficantes- le había afectado a nivel personal.

Uno de los actores más aplaudidos de la TV de culto

Williams saltó a la fama mundial con su personaje de Omar Little en The Wire, que le llevó a estar varias veces nominado en los Premios Emmy. Un protagonista que llegó a alabar hasta Barack Obama señalándole como uno de los mejores de la multipremiada ficción.

Pero Omar no había sido su único trabajo aplaudido. También el de Chalky White en Boardwalk Empire. Williams parecía que convertía en inolvidables los personajes que tocaba y hasta estaba nominado otra vez a los Emmy de este mes de septiembre por su papel como actor de reparto en Lovecraft Country.

DA

Etiquetas
stats