Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murió el cantante Joseph “Jo Mersa”, nieto de Bob Marley

Jo Mersa tenía 31 años

elDiarioAR

0

A los 31 años murió el cantante jamaiquino-estadounidense Joseph “Jo Mersa” Marley, hijo del músico Stephen Marley y nieto de la leyenda del reggae Bob Marley. De acuerdo a los primeros informes, fue encontrado inconsciente en un vehículo en Florida, EE.UU.

Según indicó la estación de radio local WZPP, el fallecimiento habría sido causado por un ataque de asma. Marley dejó una viuda y una hija. El prematuro deceso se enlaza con el fallecimiento de su abuelo Bob, quien murió a los 36 años.

Jo Mersa era hijo del cantautor Stephen Marley y hermano de Mystic Marley, que también se dedicó a la música. También era sobrino de Ziggy Marley y del empresario Rohan Marley. Tras nacer en Kingston, Jamaica, Jo Mersa se estableció en Florida, y antes de enfocarse en la música estudió ingeniería en el Miami Dade College.

En 2014, publicó su primer EP, “Comfortable”, generando diversas expectativas. En 2021 lanzó su segundo EP, “Eternal”, que contó con Melii, Black-Am-I, Busy Signal y Kabaka Pyramid como colaboradores.

En una entrevista, Jo Mersa se refirió al legado de su abuelo y de su padre, que siempre fueron una referencia: “Mi padre ha creado un legado al publicar canciones con significado. Eso es algo que tengo que cumplir”, reconoció.

DA

Etiquetas
stats