En los shows de La Plata, Los Fundamentalistas estrenarán canciones del Indio Solari

El Indio Solari sorprendió al estrenar dos nuevas canciones en el show virtual en Epecué

elDiarioAR

0

Gaspar Benegas, guitarrista y cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anticipó que en el show que el grupo dará el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, en el Estadio Único de La Plata, se estrenarán canciones del Indio Solari.

El concierto contará con una puesta que incluirá un sistema de sonido y luces que permitirá disfrutar del concierto desde cualquier rincón del recinto. El propio Solari había anunciado en sus redes sociales su participación virtual en estas presentaciones.

En tanto, aún quedan algunas pocas localidades disponibles para la función del domingo, la cual debió agregarse al agotarse la fecha inicial prevista para el sábado, lo que convirtió a Los Fundamentalistas en la primera banda en hacer dos estadios luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La presentación del próximo fin de semana será la primera con público presencial luego del histórico concierto por streaming “A los pájaros”, de abril pasado, grabado en Villa Epecuén, que contó con poco más de 90 mil espectadores virtuales al momento de su transmisión, y en el que el Indio Solari apareció de manera virtual.

En esa ocasión, el artista estrenó las canciones “La ventajas de rezar solo” y la emotiva “Encuentro con un ángel amateur”, además de interpretar “Stragerdanger”, perteneciente a su último trabajo editado “El ruiseñor, el amor y la muerte”.

Por su parte, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado comenzará luego de estos conciertos su preparación para su primera gira por España, en donde encarará cinco shows entre el 31 de marzo y el 9 de abril.

Además de Benegas, la banda alinea a Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

DA

Etiquetas
stats