Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Marcelo Tinelli: más temprano, todos los días, con viejos clásicos y dispuesto a pelear por el rating contra Masterchef

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con un programa renovado

0

Después de un año y medio fuera de la televisión, Marcelo Tinelli vuelve a escena. Con un nuevo formato, el conductor dará inicio a la 31° temporada de su clásico televisivo. Además del estreno de La Academia, el flamante certamen artístico, vuelven las noches de humor y con esta fórmula está listo para darle batalla a Masterchef Celebrity 2, el éxito de Telefe. Y sí, vuelve la guerra por el rating entre El Trece y Telefe, y esto se pone divertido. 

La semana pasada el reality de cocina volvió a superar los 20 puntos de rating, de esta manera sube la vara de la competencia que intentará vencer, una tarea que no será nada fácil. “Hay un prime time muy fuerte que ha armado Telefe y la competencia es muy grande, pero vamos a dar batalla. Ojalá sea un big show que pueda convivir con otros que hay en la tele, que están muy bien”, afirmó el conductor. “Queremos llegar a los dos dígitos y que seamos una alternativa para programas que hay hoy en la tele. Nuestro programa también estará muy bien y va a tener su público. Me gusta. Es un partido largo y siempre digo que nosotros venimos haciendo tele desde hace muchos años y nos han tocado competidores muy fuertes. Acá vamos a tener una competencia muy, muy fuerte, pero tenemos muchas ganas de volver, de manera que ojalá la gente nos acompañe y haya trabajo para todos”. 

En el nuevo horario de las 21 y por la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli volverá a decir “Buenas noches América”. El año pasado ShowMatch no estuvo al aire debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, este 2021 la producción decidió volver a la pantalla chica, rodeados de protocolos. No habrá “Bailando por un sueño”, en su lugar, se estrenará La Academia, el nuevo certamen que combinará variedad de disciplinas artísticas. La que abrirá la competencia será “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. 

“En ShowMatch, La Academia las parejas no solamente van a tener que bailar sino cantar, imitar. El jurado va a tener que descubrir detrás de un disfraz quién está cantando y le vamos a tocar la voz. Vamos a tener destreza de circo, stand up, riña de gallos, ritmos nuevos. Además, volvemos a algo que me gusta mucho que es estar los cinco días de la semana, y el quinto va a ser el día del humor”, adelantó Tinelli en diálogo con Teleshow

Uno de los momentos más esperados del año es la apertura de ShowMatch. El primer programa siempre cuenta con grandes shows en vivo, pero con el propósito de respetar protocolos y a diferencia de años anteriores, el productor del programa, el Chato Prada, adelantó: “La apertura va a ser más corta para que Marcelo salga a la pantalla antes. Va a estar buenísimo el sketch que sale con los famosos”. 

Este año habrá un poco de todo para seducir a los televidentes y a sus fieles seguidores de siempre: habrá un poquito de la química de VideoMatch, otro poco de condimento de Ritmo de la Noche y la fórmula exitosa del Bailando por un sueño. Y sí, no son tiempos fáciles en lo que tiene que ver con la competencia por el rating, y deberá subirse a su tanque de guerra para derribar al rival de enfrente que viene ganando por goleada. Pero “Marcelo es Marcelo”, y te guste o no te guste, es el número uno de la pantalla chica, uno de los más grandes del formato, que además buscará sacarle una sonrisa a cada argentino en este contexto que toca vivir. La gente lo estaba esperando, la industria y los medios también. 

Cómo será el protocolo

El programa se desarrollará en medio de la pandemia por coronavirus, por lo que habrá estrictos protocolos para evitar contagios. Además de los cuidados que hay que tener como es el uso de barbijos, constante lavado de manos y uso de alcohol en gel, los participantes y todo el equipo se hisoparán cada vez que tengan que ingresar al estudio y Tinelli lo hará todos los días, quien por otro lado ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Pero no se usará tapaboca al aire: “No estoy de acuerdo en trabajar en la televisión con barbijo”, dijo Tinelli. 

Las 23 parejas 

Aquí están, estos son los famosos y partenaires que participarán este año: Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz (con Emir Abdul de coach); Viviana Saccone y Ernesto Díaz (Lorena Portillo); Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni (Carla Lanci); Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (Mati Napp); Mar Tarres y Franco Mariotti (Judith Kovalovsky); Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (La Cata); Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (Rodrigo Vallejos); Flor Vigna y Facu Mazzei (Georgina Tirotta); Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (Hernán Alegre); Ulises Bueno y Rocío Pardo (Esteban Toppi); Débora Plager y Nicolás Villalba (Paola García), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (Vero Pecollo); Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (Majo Carnero); El Polaco y Barby Silenzi (Quique Pérez); Chucho Parisi y Melody Luz (Mariano Florido); Pachu Peña y Flor Díaz (Sergio Cabrera); Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (Nahuel Leguizamón); Julieta Puente y Facu Insúa (Georgina Seva); Barby Franco y Gabriel Rentería (Antonela Campaniello); Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (Matías Ramos); Romina Ricci y Juan Manuel Palao (Barby Majule); Mario Guerci y Sole Bayona (Marcelo Amante), y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (Vera Mauer). 

El gran jurado

Quienes definitivamente decidirán el futuro de cada pareja. Estarán los dos históricos, Carolina Pampita Ardohain y Ángel de Brito (quien estará ausente al principio debido a que es positivo de Covid-19 y debe permanecer aislado. Será reemplazado por Guillermina Valdés), y dos debutantes del estrado, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Vuelve el humor

La Academia irá de lunes a jueves. Los viernes será el turno del humor, que traerá consigo también, como novedad, el regreso del mítico escritorio donde se sentaba Tinelli en los primeros años. El humor de origen retornará al programa, con cámaras sorpresas, cámaras ocultas y cámaras de reacción. Tampoco faltará el humor político, a través de “Politicheff”, un segmento donde los humoristas interpretarán a distintos políticos que entran a cocinar a un reality. ¿Tocada de oreja para el rival de Telefe? Estarán históricos, como Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez y Anita Martínez, pero también harán su debut nuevos talentos humorísticos, como Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González, entre otros.

El propio Marcelo resumió que quiere “un producto que sea fácil. Hace más de 20 años les decía a los productores: ‘Tenemos que hacer milanesas con papas fritas’. A algunos puede no gustarle, pero en general les va a gustar a todos. Estamos haciendo un programa popular”. 

Todas las fichas están puestas en el casillero que dice “Vuelve Marcelo Tinelli”, y el hombre que tiene “algo de experiencia en esto” está preparado para dar batalla y hacer lo que mejor le sale hacer. Llegó el momento, hagan sus apuestas. 

NB

Etiquetas
stats