Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C5N desvincula a periodista por “organización de un escrache” y pide disculpas a Patricia Bullrich

Supuesto escrache frente a la casa de Patricia Bullrich

elDiarioAR

0

La dirección del canal de noticias C5N inició este domingo “el proceso de desvinculación” del periodista Tomás Méndez, conductor del programa ADN. La decisión se conoció a través de un comunicado que lleva las firmas del director de contenidos y del gerente de noticias de la emisora, Carlos Infante y Nicolá Bocache, respectivamente, quienes responsabilizan a Méndez por el móvil realizado desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Las autoridades del canal comunicaron que “la dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política”.

“Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N”, añade el texto. “A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista”.

El canal concluyó con un pedido de disculpas a la exministra de Seguridad: “La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.

Méndez, a su vez, alegó desde su cuenta en Twitter que “el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ”queremos preguntar“ de Jorge Lanata” y aclaró que, en ningún momento, se vio la casa ni la dirección de la presidenta del PRO.

Bullrich, en tanto, señaló: “Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por @C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa”. “Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad”, añadió.

CRM

Etiquetas
stats