Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el hombre que mantenía a su hija como rehén en una de las pistas del aeropuerto de Hamburgo

La Policía asegura un área del aeropuerto de Hamburgo, en Alemania, este 5 de noviembre de 2023.

elDiario.es

0

El hombre que mantenía retenida como rehén a su hija de cuatro años en un coche en una pista del aeropuerto de Hamburgo fue detenido y la menor se encuentra ilesa, según la primera valoración de la Policía. El hombre salió del coche sin oponer resistencia.

La situación se alargó durante horas. Un grupo de negociadores de la policía estuvo en contacto con el individuo, que pidió hablar en turco con las autoridades, desde las 20.00 del sábado. La mujer del conductor llamó a emergencias para alertar del secuestro de la menor, según recoge The Guardian. El coche estaba al lado de un avión de Turkish Airlines.

El aeropuerto, que esta mañana informó que todos los vuelos están suspendidos por un periodo de tiempo indefinido, aseguró que está trabajando en retomar el tráfico habitual. 

Este domingo estaban previstos 286 vuelos, 139 salidas y 147 llegadas, con 34.500 pasajeros en total. Según la última actualización, ya se cancelaron 126 vuelos que tendrían que haber salido o llegado este domingo. Cinco llegadas fueron desviadas a otros aeropuertos.

Etiquetas
stats