Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escándalos, violencia y difamación: ¿Qué dijo Johnny Depp sobre su ex y los maltratos que asegura haber recibido?

Johnny Depp

elDiarioAR

0

El escándalo continúa: El actor Johnny Depp subió al estrado del juicio que enfrenta con Amber Heard para dar a conocer lo que vivió junto a la actriz.

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar luego de los testimonios vertidos por ambos actores, amigos y la terapeuta de la actriz. Este miércoles 20 de abril, el actor que interpretara a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” volvió a subir al estrado para rendir su declaración contra su exesposa.

El actor volvió al estrado en el Tribunal de Circuido del Condado de Fairfax tras casi tres horas de haber dado testimonios el pasado martes, cuando describió principalmente su difícil infancia, su ascenso a la fama tras una breve carrera musical y los inicios de su relación con Amber Heard, a quien conoció durante la filmación de la cinta “The Rum Diary”.

Posteriormente la pareja contrajo nupcias en 2015 y ella solicitó el divorcio un año después. Sin embargo, este miércoles, Depp aseveró que las cosas entre ambos comenzaron a cambiar cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” ante los ojos de su esposa.

Depp señaló que Amber Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Posteriormente, los insultos se convirtieron en enormes e interminables discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, señaló el actor.

Así mismo, Johnny Depp dijo que constantemente le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como actor con 30 años de trayectoria. “No me permitía tener razón”, dijo. “No me permitía tener voz”.

La actriz realizó un último posteo el 9 de abril anunciando que iba a estar desconectada porque se iba a encontrar en el proceso judicial contra su ex esposo.

Episodios de violencia

El actor dijo que a menudo se producía violencia, ya fuera con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara.

 Cabe recordar que Amber Heard acusó al actor de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones; sin embargo, el actor no abordó estos temas durante su declaración, únicamente se limitó a descartarlas y asegurar que son acusaciones falsas y atroces.

LG con información de agencias.

 

 

Etiquetas
stats