Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Fue suspendido del Manchester United

Quedó firme la acusación contra el futbolista Mason Greenwood por intento de violación

El futbolista Mason Greenwood, del Machester United, fue acusado de intento de violación

elDiarioAR

0

La fiscalía británica declaró este sábado que el futbolista Mason Greenwood, del Manchester United, fue acusado de intento de violación, comportamiento controlador y agresión.

El delantero, de 21 años, fue detenido el pasado enero después de que una mujer publicó imágenes y vídeos en las redes sociales en los que denunció incidentes de violencia física.

“La Fiscalía de la Corona autorizó este sábado a la Policía de Manchester a acusar a Mason Greenwood de intento de violación, de comportamiento controlador y coercitivo, y de agresión con ocasión de daños corporales reales”, dijo la fiscal Janet Potter en un comunicado. “Los tres cargos se refieren a la misma denunciante”, informó Reuters.

Greenwood, que fue suspendido por su club a la espera de la investigación, deberá comparecer el lunes ante el tribunal de magistrados de Manchester. Hasta el momento, tanto el futbolista como sus representantes no dieron declaraciones sobre las acusaciones que significaron un gran escandalo en el conjunto inglés.

MB con información de agencia de Noticias Argentinas

Etiquetas
stats