Atentado a CFK

“Creo y confío en mi hijo”, dijo la madre de Carrizo, cuarto detenido por el atentado contra Cristina Kirchner

Gabriel Carrizo apareció varias veces en TV antes de su detención.

elDiarioAR

0

Stella Maris, la madre de Gabriel Carrizo, sindicado como líder de “la banda de los copitos” que atentó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, afirmó que su hijo “es incapaz” de impulsar un asesinato y aseguró que “se va a hacer justicia”.

Nicolás Gabriel Carrizo, el cuarto detenido por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta

Nicolás Gabriel Carrizo, el cuarto detenido por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta

“Pienso que se va a hacer justicia. Creo y confío en mi hijo”, sostuvo la mujer.

En declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en el partido bonaerense de Morón, la madre del cuarto detenido por el atentado contra la titular del Senado continuó: “Yo no lo voy a salvar, solamente la verdad y la justicia de Dios e interna de él lo van a salvar”. “Mi hijo es incapaz de hacer algo así”, remarcó.

Al ser consultada sobre si conocía a los otros detenidos, Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz, la mujer respondió: “Ningún trato, no los conozco”.

“Me siento que hasta que no vuelva a estar mi hijo en la calle y con nosotros no estoy viva”, concluyó.

La madre de Gabriel Carrizo brindó breves declaraciones a la prensa al recibir en su casa a un grupo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que concurrió a realizar un informe socioambiental.

Carrizo está sindicado como líder de “la banda de los copitos” y fue detenido el pasado miércoles a partir de nuevas pruebas encontradas y aportadas a la investigación, que se relacionan con hallazgos en el peritaje de su teléfono celular.

El pasado 5 de septiembre había declarado como testigo, después de la detención de Uliarte, ocasión en la que se le incautó el teléfono celular para ser periciado.

El día posterior al ataque contra la vicepresidenta Carrizo encabezó junto a la novia de Sabag Montiel y el resto de su grupo de amigos un móvil en el canal Telefé para decir que no tenían nada que ver con el intento de asesinato: allí también estaban Miguel Ángel Castro Riglos, Sergio Orozco, Leonardo Volpintesta y Lucas Acevedo.

El cuarto detenido se había presentado en su declaración testimonial como jefe del grupo porque era el dueño de la garrafa que alimentaba la máquina de hacer copos de azúcar.

Pocos minutos después del ataque contra Cristina Kirchner, Carrizo publicó en su estado de WhatsApp una amenaza contra el presidente Alberto Fernández: “¡Seguro el próximo sos vos, Alberto! ¡Tené cuidado!”.

“El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro...

Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la Nación Argentina“, añadió en el mensaje.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats