Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Detienen a uno de los sospechosos de asesinar al colectivero en La Matanza

La Policía bonaerense detuvo a uno de los acusados de asesinar al colectivo Daniel Barrientos

0

La Policía bonaerense detuvo este lunes a un hombre acusado de ser quien asesinó al chofer Daniel Barrientos, de la línea 620. Sería uno de los tres sospechosos que es buscado por las fuerzas de seguridad, ya que otras dos personas continúan prófugas.

“Se me escapó el tiro”, habría dicho el hombre detenido, según informaron fuentes policiales que confirmaron que también fue encontrado el auto utilizado para el crimen. El vehículo fue hallado prendido fuego a 100 metros de donde ocurrió el asesinato.

Barrientos, de 65 años y a un mes de jubilarse, fue asesinado en la madrugada de este lunes, durante un intento de robo en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Los ladrones habían subido a robar al colectivo cuando se cruzaron en un tiroteo con un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Por el crimen, las 86 líneas pertenecientes a UTA de zona oeste realizan un paro por 24 horas y un corte total en General Paz km. 17 para exigir mayor seguridad.

Con información de NA

Etiquetas
stats