Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bolsonaro le deseó “suerte” a Milei para las PASO: “Tenemos muchas cosas en común”

Apoyo público de Bolsonaro a Milei.

elDiarioAR

0

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro le deseó “suerte” este jueves al precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo, y afirmó que tienen “muchas cosas en común” porque ambos quieren “el bien para sus países”.

“Hola Estimado Javier Milei, acá Bolsonaro. Tenemos muchas cosas en común, para comenzar, nosotros queremos el bien para nuestros países. Le deseo mucha suerte ahí en la Argentina y si dios quiere iré a visitarlo a la brevedad”, expresó Bolsonaro en un video difundido en sus redes sociales.

Asimismo, agregó que ambos defienden “la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión y el legítimo derecho a la defensa”.

“Queremos ser grandes a la altura de nuestro territorio y de nuestra población. Felicidades a todos los hermanos argentinos”, subrayó.

El precandidato presidencial argentino le agradeció y afirmó que luchan por “una Latinoamérica libre”.

“Muchas gracias presidente Jair Bolsonaro por su mensaje. Luchemos por una Latinoamérica libre”, sostuvo Milei en su cuenta de la red social Twitter.

Etiquetas
stats