Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Eliminar la asistencia social es un crimen”, dijo Milei en un video en que acusó a Massa de embustero

Javier Milei (izquierda) trató de "mentiroso" y "embustero" a Sergio Massa (derecha).

elDiarioAR

0

A 10 días de balotaje, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cruzó al ministro de Economía, Sergio Massa, en redes sociales y desmintió que, ante un gobierno libertario, se vayan a quitar los programas sociales. “Hasta tanto la Argentina no haya adoptado el modelo económico de la libertad, que permita la creación de riqueza, la generación de trabajo y bienestar, eliminar la asistencia social es un crimen”, afirmó en un video compartido en X (ex Twitter).

“Queremos que quede bien clara una cosa, los argentinos que dependen de la asistencia estatal para sobrevivir son las víctimas del sistema, no los victimarios. Los victimarios son los políticos. Por lo tanto, no vamos a tomar ninguna decisión que le traslade el costo del ajuste que hay que hacer a las víctimas del sistema”, especificó el actual diputado nacional.

El economista compartió el video en respuesta al candidato presidencial de Unión por la Patria, quien hace unas horas, publicó otro fragmento de la transmisión de Milei en la que se expresaba en contra de la educación y la salud pública. “Queremos dejar claro que, en nuestra visión, el mejor sistema de salud posible es un sistema de salud privado, donde cada argentino pague sus servicios. El mejor sistema educativo posible es uno donde cada argentino pague por sus servicios. Esto es así, no es debatible”, había declarado el diputado nacional de La Libertad Avanza.

El recorte elegido por el titular del Palacio de Hacienda llevó a que el economista lo llamara “mentiroso” y “embustero” por mostrar sólo una versión parcial de su discurso. “Muchas gracias por dejar en claro que sos un MENTIROSO y embustero... Dado que te gusta editar videos te paso una parte del mismo que parece que se te escapó”, escribió el libertario junto al video sobre asistencia social.

ACM

Etiquetas
stats