Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Milei aseguró que “la grieta kirchnerismo y antikirchnerismo ha muerto”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, en San Luis

elDiarioAR

0

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este sábado que “la grieta kirchnerismo y antikirchnerismo ha muerto”, y reiteró que todos los que quieran “acompañar los cambios de fondo” en Argentina “son bienvenidos” al espacio que encabeza.

Al frente de una caravana desde la plaza Pringles, en el centro de la capital de San Luis, el postulante libertario prometió a sus seguidores: “Si nosotros ganamos, el sistema político se va a reconfigurar”.

“Los que cuestionan la gobernabilidad de un gobierno nuestro están mirando el futuro con el espejo retrovisor”, advirtió. En ese sentido indicó que “la grieta kirchnerismo y antikirchnerismo ha muerto”.

Milei encabezó una caravana proselitista acompañado por el postulante a senador nacional por San Luis, Bartolomé Abdala, informaron fuentes partidarias. “Nos dirigimos hacia un país donde de un lado estaremos los que defendemos la libertad y del otro aquellos que se resisten a perder sus privilegios de casta”, sostuvo.

Todos los que quieran acompañar los cambios de fondo que necesita el país son bienvenidos”, remarcó Milei.

Esta semana, el candidato realizó otras caravanas en las ciudades de Olavarría y La Plata, mientras que la semana pasada lo hizo en Merlo y La Matanza.

MB con información de la agencia de noticias de Télam

Etiquetas
stats