Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Massa: “No nos entra un quilombo más, necesitamos orden político para que haya orden económico”

El ministro de Economía Sergio Massa encabezó un acto en el partido bonaerense de Navarro para anunciar medidas de apoyo para el sector aviar, lechero y del trigo.

elDiarioAR

0

Sergio Massa insistió que el Frente de Todos necesita “orden político” porque ya no “entra un quilombo más”. Fue al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Navarro, donde el ministro de Economía hizo anuncios para el agro. Con lenguaje y gestos apuntando a una posible candidatura, le dedicó buena parte de su discurso a brindar definiciones políticas.

En medio del debate sobre si habrá PASO o una lista de unidad dentro de la coalición gobernante, el funcionario reclamó orden político para que haya orden económico”.

¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político”, enfatizó Massa en la intervención donde se mostró más como candidato que como ministro.

En esa línea, volvió a cuestionar a quienes, según él, dan “un espectáculo triste mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por posicionamiento”. “No nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico”, insistió Massa.

Luego de haber dicho ayer miércoles que “sería un gravísimo error” definir al candidato del oficialismo en una elección primaria e insistir con que no se podía “andar perdiendo el tiempo en internas estériles”, el ministro sentenció que “las peleas políticas tienen que pasar a segundo plano”.

“Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, para acceder a los bienes más importantes, cuando tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso, porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media, me parece que las peleas políticas tiene que pasar a segundo plano. Invito a aquellos que se enojaron que reflexionen”, apuntó Massa.

De esta manera, el titular de la cartera económica volvió a machacar en la idea de no realizar internas en la instancia de PASO del próximo mes de agosto, en momentos de discusión y tironeos dentro del Frente de Todos para decidir si habrá un candidato de consenso o varios que compitan.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats