Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Schiaretti lanzó su campaña: “el peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo”

Acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Juan Schiaretti y Florencio Randazzo como vice

elDiarioAR

1

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó hoy oficialmente su campaña y apuntó contra el kirchnerismo. “Al peronismo cordobés nunca lo pudo colonizar el kirchnerismo. Los cordobeses lo relegaron al sexto lugar en las elecciones”, aseguró en un acto en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

“Pensamos que haya producción, que haya trabajo y que el peronismo, no solo de Córdoba, de todo el país, debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo que trajo más pobreza y más miseria a la patria, su actitud autoritaria, el peronismo debe liberarse de esa colonización”, agregó.

Junto a su compañero de fórmula y ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo un discurso anti grieta y acusó al kirchnerismo y el gobierno de Mauricio Macri de mantenerla vigente. “Esa grieta es la que tiene al país en un proceso de deterioro veloz y que perjudica tanto a nuestro pueblo. La grieta es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos, que viven en su mundo mientras a los argentinos la plata no les alcanza por la inflación altísima que les carcome sus ingresos”, indicó el mandatario provincial.

Durante el lanzamiento de campaña también recordó al ex gobernador José Manuel De la Sota y elogió su gestión, que permitió romper con la hegemonía radical en Córdoba y abrir un período de 24 años de gobernanza pejotista que se extenderá ahora de la mano de Martín Llaryora. El miércoles, el Tribunal Electoral provincial confirmó la victoria del actual intendente de la ciudad de Córdoba, quien se impuso por 3,3% de los votos ante el candidato de Juntos por el Cambio y senador nacional, Luis Juez.

Con información de agencias.

Etiquetas
stats