Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elisa Carrió recibió el alta tras sufrir una descompensación y pasar la noche internada

Lilita Carrió

elDiarioAR

0

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recibió el mediodía de este sábado el alta médica tras pasar la noche internada en una clínica privada de Mar del Plata debido a una descompensación que sufrió el viernes.

“Estoy bien y descansando”, aseguró en su cuenta de Twitter. “Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención”.

“Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando. Los quiero mucho”, añadió.

Carrió sufrió este viernes una descompensación por lo que fue internada de urgencia en el sanatorio Belgrano de la ciudad balnearia y pasó la noche en observación.

Enterado de la situación, el intendente Guillermo Montenegro se acercó a visitarla, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud.

La política, fuerte fumadora, fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stents en 2016.

Carrió suele visitar seguido Mar del Plata, una de sus ciudades preferidas para descansar. Su última actividad en campaña en la ciudad había sido antes de las primarias cuando, junto a Diego Santilli y Montenegro, recorrió un centro de jubilados y jugó al tejo.

Esta vez, esperaba encontrarse con el jefe comunal pero no estaba definido si iba a participar de alguna actividad oficial de Juntos, ya que en principio iba a descansar unos días.

En las últimas horas había sido noticia por la explicación que dio para no acompañar el jueves a Mauricio Macri durante su presentación en el Juzgado de Dolores, ante el juez Martín Bava, en el marco de la investigación que lleva adelante por las presuntas escuchas ilegales a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. 

“No fui a Dolores porque con 40º no voy a ningún lado”, se excusó “Lilita” ante la consulta de los medios, al tiempo que ageregó: “Soy chaqueña, no hay papá que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta”.

De todos modos, Carrió confirmó que luego de la indagatoria suspendida habló con el expresidente. “Le hice saber que la indagatoria fue todo un éxito. La conversación fue maravillosa. Siempre estamos como amigos y nos llamamos constantemente. Somos así”, cerró.

DA/CRM

Etiquetas
stats