Internaron a Florencia Kirchner por un cuadro infeccioso y desmienten que tenga Covid-19

Imagen de archivo publicada en Instagram en febrero de 2020 de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a su hija Florencia en La Habana, Cuba, en donde la joven realizó un tratamiento médico desde febrero de 2019.

elDiarioAR

0

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, evoluciona favorablemente de un proceso infeccioso que motivó su internación en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi.

 “Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con el Covid-19”, expresó el Sanatorio Otamendi a través de un escueto comunicado.

Durante la jornada, circularon por redes sociales informaciones falsas que daban cuenta que la hija de la expresidenta había sido ingresada en el sanatorio del barrio porteño de recoleta por tener síntomas compatibles con el Covid-19. Esta versión fue desmentida por las autoridades del Otamendi. 

Parte médico Florencia Kirchner

Etiquetas
Publicado el
9 de junio de 2021 - 12:18 h
stats