Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Macri contó que se vacunó en EEUU con la Johnson & Johnson

El expresidente Mauricio Macri

elDiarioAR

0

El expresidente Mauricio Macri comunicó este domingo en sus redes sociales que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos con la Johnson & Johnson durante el viaje que realizó esta semana.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, señaló el exmandatario.

En tono crítico hacia el Gobierno nacional, añadió: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

Macri aseguró además: “Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”.

Durante la semana el expresidente participó en el foro “Defensa de la democracia en las Américas” en el que cuestionó al gobierno de Alberto Fernández.

CRM

Etiquetas
stats