Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Macri le pegó al Gobierno en redes sociales: “¿Iban a volver mejores?”

Mauricio Macri criticó otra vez al Gobierno en redes sociales

0

En las últimas horas, FlyBondi dejó de operar en el aeropuerto de El Palomar y mudó sus vuelos a Ezeiza. Era la última empresa comercial que quedaba en el predio del partido de Morón, que fuera inaugurado por la gestión anterior en 2018, como puntada inicial de la que llamaron “revolución de los aviones”. Así, uno de los bastiones del Gobierno de Juntos por el Cambio, quedó parado. Y la noticia desató la furia del expresidente Mauricio Macri, quien aprovechó la serena jornada del domingo para despacharse a gusto contra Alberto Fernández y el Frente de Todos, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

“¿Iban a volver mejores?”, titula el líder del PRO su posteo desde las redes sociales, para dar paso a un texto en el que dispara, otra vez, con munición gruesa. “Creíamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a volver a suceder en la Argentina, que el gobierno partía de una posición más ventajosa que nosotros en 2015 y que la iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien”, arrancó su monólogo Macri.

“Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores. Pero el anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario”, disparó. Para el líder de la oposición, “hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”.

“Los vuelos de bajo costo produjeron un impacto en la logística del transporte tan profundo que, personas que nunca habían volado ni pensaban que iban hacerlo alguna vez en sus vidas, se encontraron incrédulos arriba de un avión”, graficó.

A la hora de evaluar las posibles consecuencias del vacío comercial del aeropuerto de El Palomar, que seguirá operativo al servicio de Presidencia y la Fuerza Aérea, Macri sostuvo que se trata de una acción más que atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos, anteponiendo un apagón ideológico a los beneficios que esa actividad significaba”.

En su texto, el expresidente de la Nación criticó con dureza a Alberto Fernández, sin nombrarlo, y acusó a su Gobierno de llevar a cabo “clausuras políticas” que “no son en contra de lo que hicimos nosotros, son en contra de los argentinos de menores recursos que se beneficiaban con ellas”.

En el cierre, Macri insistió: “Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos”. Se acerca un intenso año electoral de renovación legislativa. Y el fuego se empieza a avivar con fuerza.

IG

Etiquetas
stats