Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operan a Fabiola Yañez en una clínica privada porteña

La primera dama Fabiola Yañez. Foto de archivo

elDiarioAR

0

La primera dama Fabiola Yañez será sometida a una operación este jueves en un sanatorio privado de la Ciudad de Buenos Aires. No se detalló el horario en el que se realizará la intervención quirúrgica.

De acuerdo con el parte de la Unidad Médica Presidencial, “la señora Fabiola Andrea Yañez será intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha, en el Sanatorio Otamendi, por presentar una hernia umbilical y diastasis de la pared abdominal”.

Con la firma de Federico Saavedra y Valeria Tagliapietra, el mensaje concluye: “Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de su salud”.

La primera dama también había optado por el Sanatorio Otamendi para dar a luz a Francisco, el hijo que tiene con el presidente Alberto Fernández. Aquella vez, Presidencia informó que Yañez “ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”.

Noticia en desarrollo

LC

Etiquetas
stats