Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La oposición celebró que Nicolás Maduro no llegue a la Argentina

Macri escribió en su cuenta de Twitter: "Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina".

elDiarioAR

0

Los principales referentes de la oposición celebraron hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cancelara su viaje a la Argentina.  El mandatario bolivariano cuestionó el supuesto “plan extravagante” en su contra planteado por la oposición de la “derecha fascista”.

  “¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador”, resaltó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.   La ex ministra de Seguridad fue una de las más activas críticas a la visita de Maduro al país.

  Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri también se hizo eco de la noticia y en su cuenta de Twitter escribió: “Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina”.

  En tanto, diputados del bloque de la UCR, que días atrás emitieron un comunicado para rechazar la presencia de Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Miguel Díaz Canel en la Argentina, celebraron que el mandatario de Venezuela haya cancelado su visita a nuestro país por la cumbre de la CELAC.

  El jefe de bloque, Mario Negri, afirmó: “Maduro no viene a la Argentina. Sus amigos kirchneristas no le pudieron garantizar la impunidad que necesitaba para moverse tranquilamente por el país.  Acá la Justicia funciona. Gran triunfo de la democracia argentina”.

  Karina Banfi, por su parte, destacó: “¡Maduro canceló su viaje, un dictador menos pisará Argentina! Quienes violan los derechos humanos no deben ser recibidos por ningún país democrático y ojalá tengan cada vez más miedo de ser detenidos por la Justicia ya que sus crímenes incumben a toda la comunidad internacional”.

  A su turno, Ricardo Buryaile consideró: “No viene Nicolás Maduro, porque somos la vida y somos la Paz.

DA con información de NA

Etiquetas
stats