Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Randazzo cuestionó a Bucca por su pase al Frente de Todos: “Siento vergüenza ajena”

Florencio Randazzo

elDiarioAR

0

Florencio Randazzo cuestionó duramente al diputado Eduardo “Bali” Bucca, que presidía el Interbloque Federal y logró su banca en 2017 por el espacio que lidera el exministro de Transporte, se acercó al Frente de Todos tras alcanzar un acuerdo con el presidente Alberto Fernández.

“Siento vergüenza ajena”, declaró Randazzo a CNN Radio. “Son de esas actitudes que no se comprenden, hace rato que venía acompañando posiciones del kirchnerismo”, apuntó, a horas del plazo para el cierre de listas para las PASO de septiembre.

“Creo que hace un daño importante a la credibilidad de la política, que se ha ido deteriorando por estas actitudes o dirigentes que dicen una cosa y hacen otra”, aseguró.

A la vez, Randazzo consideró que en Argentina “es posible una tercera vía” y dijo que que la gente “no tiene que optar por el macrismo ni por el kirchnerismo, porque si votamos lo mismo los resultados serán los mismos”.

“La pandemia acentuó los problemas y nos hizo ver las miserias de la política. Hacer política con la pandemia no corresponde. Hay mucho dolor con este tema”, manifestó el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Vamos con vos.

El exfuncionario definió la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019 como “un gobierno sin corazón, al mismo tiempo que subrayó que “el kirchnerismo perdió el sentido común”.

Bucca publicó el viernes una foto con el presidente en su cuenta de Twitter: “Charlamos de los desafíos que el País y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie”.

CB

Etiquetas
stats