Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Berni protagonizó una parodia del spot de Florencio Randazzo donde cuestiona duramente a María Eugenia Vidal

Berni parodió a Randazzo y criticó a María Eugenia Vidal

elDiarioAR

0

Este jueves se viralizó un polémico spot de Florencio Randazzo en el que habla con su madre y la misma califica a los argentinos como “este pueblo de pelotudos”. El secretario de Seguridad bonaerense no se quedó atrás y grabó un video en el que parodia el spot de Randazzo y cuestiona duramente a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre el consumo de la marihuana y la despenalización de la droga. Además, pide votar por la lista de Victoria Tolosa Paz, en la que figura su esposa Agustina Propato.

La escena se sitúa en la ciudad de La Plata, el 2 de septiembre, a las 23 horas. Berni se encuentra a punto de allanar un búnker narco cuando le suena el celular y atiende a su madre. Ella le reclama que aún no llegó para la cena, pide que actúe con vehemencia contra los delincuentes, critica duramente a María Eugenia Vidal, le recuerda la “paliza que le pegó Axel [Kicillof]” -sobre las últimas elecciones a gobernador- y dice que apoyará en las próximas elecciones a Victoria Tolosa Paz y a Agustina Propato, esposa de Berni que también es candidata. La actuación ironiza también sobre la mamá de Florencio Randazzo, quien también apareció en un video de campaña.

Recibí las notas de nuestros columnistas en tu correo
Seleccioná todos los que te interesan.

Las columnas de Abel Gilbert
Las columnas de Alejandro Galliano
Las columnas de Fabián Casas
Las columnas de Carolina Castro
Las columnas de Florencia Angilletta
Las columnas de Franco Torchia
Las columnas de Juan José Becerra
Las columnas de Luciano Lutereau
Las columnas de Romina Paula
Las columnas de Tomás Abraham
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

En la última escena Berni se muestra rodeado de ladrillos de droga secuestrada en la misma ciudad bonaerense, donde se decomisaron casi 800 kilos de marihuana. Un cartel sobre fondo negro indica: “Para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”.

“A usted que propone que esta marihuana la puede consumir tranquila, relajada junto a su pareja en Palermo, claro. Lo que haga con su vida privada importa poco a todos. Pero sí hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre de gente inocente”, dice Berni mirando a cámara.

El secretario de Seguridad bonaerense, difundió el clip en su cuenta personal de Twitter como respuesta a los dichos de Vidal en una entrevista para Filo News que generaron polémica. Sobre el consumo de marihuana y la despenalización de la droga había comentado: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja, o solo; y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado”.

AB.

Etiquetas
stats