Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Massa: “El Frente de Todos se consolidará como la primera minoría del Congreso”

Sergio Massa fue uno de los oradores en el acto de cierre en Merlo

elDiarioAR

0

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que este domingo el Frente de Todos se “consolidará como la primera minoría del Congreso” y convocó a “multiplicar el crecimiento para cada argentino y argentina que está esperando que le devolvamos la esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades”.

Al hablar en el acto de cierre del Frente de Todos que encabezó el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Cámara baja manifestó: “digamos basta a la Argentina de la especulación financiera, para decirle sí a la Argentina del trabajo”.

“Digamos basta a la Argentina que condena a los hijos de los trabajadores a no tener educación, para decirle sí a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, digámosle basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos, digámosle sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo”, postuló.

Apuntó que “el domingo los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del Congreso, van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado, nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia para cumplir ese compromiso que asumimos en diciembre de 2019”.

Agregó que empezó a haber una recuperación de la caída que provocó la pandemia, pero aclaró que “aún nos falta recorrer el camino de recuperación del derrumbe y fracaso del gobierno de Macri”

“Ahora viene la segunda tarea: que el crecimiento se multiplique y derrame en cada argentino con esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades”, completó.

Subrayó que “de acá al domingo vayan con la mano extendida y con humildad y les digan a aquellos que tienen dudas de acompañarlos porque sienten que estamos en deuda, díganles con humildad que sí, estamos con deuda pero somos los únicos capaces de pagar esa deuda por el trabajo y el crecimiento”.

DA

Etiquetas
stats