Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Arrancó la subasta de elementos tecnológicos comandada por la AFIP

La AFIP arrancó con la subasta de elementos embargados por la Aduana de manera online

elDiarioAR

0

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó varios electrodomésticos de alta gama para subastar. Se trata de objetos que ese organismo secuestró por diversos motivos: rezago, comiso, abandono, entre otros.

Entre los objetos publicados hay cámaras de foto profesionales, celulares de alta gama, inmuebles, autos, camionetas, relojes, cuadros y más.

La AFIP dispone un precio de base y desde el mismo comienza la subasta. Hay tiempo para inscribirse, dependiendo el objeto, hasta el 24 de diciembre.

La lista de los productos es muy extensa y los precios de base son más baratos que como se los encuentra normalmente. Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chacho), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes) y es ahí donde deben retirarse.

La segunda subasta se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre y se ofertarán 59 nuevos lotes.

Del listado de este jueves 2, la subasta comienza en siete días y es necesario inscribirse 48 horas antes del remate para poder participar.

Según la AFIP, si el comprador no realiza los pagos en el plazo establecido para la integración del saldo de l precio perderá los importes abonados en concepto de seña y comisión como así también todo derecho sobre aquello que le fuera adjudicado en el curso del remate. En ningún caso, una vez retirado el lote, el comprador tiene derecho a reclamos sobre sus desperfectos, deterioros o cualquier otro concepto.

MGF

Etiquetas
stats