Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CULTURA

Última semana para presentar proyectos al programa de Mecenazgo 2021

El monto a solicitar como persona humana es hasta $850.000, mientras como persona jurídica puede llegar a $13.000.000.

elDiarioAR

0

Hasta el próximo viernes, 25 de Junio, a las 17.00, se pueden presentar proyectos artísticos-culturales a la Convocatoria de Mecenazgo 2021, el programa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que propone la financiación de iniciativas de artistas, gestores y productores a través del aporte de empresas que tributan en CABA el impuesto sobre los Ingresos Brutos y decidan destinar parte del mismo para ese apoyo.

Las disciplinas que pueden participar son: Danza; Artes visuales; Artes audiovisuales y arte digital; Teatro; Circo, mímica y afines; Literatura; Artesanías y arte popular; Diseño; Música popular; Música académica; Patrimonio Cultural; Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural; Infraestructura y Nuevas Tecnologías.

Pueden inscribirse personas humanas (sin límite de edad) tanto como jurídicas y ambas pueden presentar hasta 2 proyectos, pero sólo uno de ellos podrá ser seleccionado. El monto solicitado como persona humana es hasta $850.000, mientras que el monto solicitado como persona jurídica es hasta $13.000.000.

Una vez que el proyecto queda seleccionado, el artista/gestor/productor cultural tiene hasta 2 años para la recaudación de los aportes de las empresas, la ejecución del mismo y la rendición de cuentas.

La inscripción se realiza de manera 100% online a través del sistema TAD - Trámites a Distancia.

MGF

Etiquetas
stats