Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Panamericana
Otra persecución con tiroteo y choque en Panamericana: dos policías resultaron heridos

Persecución y choque en Panamericana

elDiarioAR

0

Dos policías resultaron heridos esta madrugada tras una persecución y choque en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, cerca del lugar donde murieron tres jóvenes la semana pasada como consecuencia de un episodio similar.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a la ciudad de Buenos Aires. Allí chocaron un patrullero y un vehículo particular y los dos uniformados que viajaban en el móvil policial tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Según las primeras versiones, todo empezó más temprano anoche cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa, redujeron a una familia y después de hacerse con todo lo de valor que encontraron, huyeron con el dueño de la propiedad como rehén en el auto de la víctima.

La víctima fue liberada sana y salva a las pocas cuadras, pero la situación fue advertida entonces por los oficiales que patrullaban la zona y se desató al persecución, que terminó a los tiros en el lugar del impacto. Hasta el momento los sospechosos permanecen prófugos.

El hecho se registró a pocos metros de donde la semana pasada tres jóvenes de entre 21 y 25 años, algunos de ellos con antecedentes penales, murieron y un adolescente de 16 años resultó herido de gravedad tras una persecución policial que derivó en un choque contra un camión que estaba estacionado en la autopista Panamericana, ramal Campana, a metros del peaje de Ricardo Rojas, en el partido de Tigre.

En este caso, el accidente ocurrió en el kilómetro 33,7, en dirección a provincia de Buenos Aires.

DL

Etiquetas
stats