Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reanudan desde la hora cero los servicios de la línea Roca en todos sus ramales

La línea Roca reanuda el servicio a la medianoche

elDiarioAR

0

El servicio de los trenes de la línea Roca se reanuda desde la hora cero de este martes, en todos sus ramales, tras el paro dispuesto por La Fraternidad, según informaron fuentes de Trenes Argentinos.

No obstante, los ramales Bosques vía Temperley y vía Quilmes circularán limitados desde Constitución hasta Florencio Varela y Berazategui respectivamente, por razones de seguridad operativa.

En tanto, para larga distancia, la empresa ferroviaria dispuso formaciones adicionales desde y hacia Mar del Plata para aquellos pasajeros que no pudieron viajar este lunes.

Estos trenes partirán a las 6.23 y 9.35 desde Plaza Constitución y a las 11.06 desde Mar del Plata.

Los servicios estuvieron interrumpidos este lunes a raíz de la medida de fuerza dispuesta por el gremio ferroviario, luego de la agresión sufrida por los maquinistas de una formación que atropelló a un niño y le causó la muerte en la localidad bonaerense de Bosques.

Ante cualquier duda o consulta los pasajeros puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats