Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
TECNOLOGÍA

WhatsApp Plus, funciones exclusivas de la versión avanzada

WhatsApp Plus permite la instalación de temas externos creados por la comunidad de usuarios.

0

En el mundo de la mensajería instantánea, WhatAapp ha sido una de las aplicaciones más populares y ampliamente utilizadas durante años. Sin embargo, existe una alternativa conocida como Whatsapp Plus que ofrece una serie de características adicionales que no están presentes en la versión gratuita estándar. Descargar WhatsApp Plus gratis es sencillo y abre las puertas a un conjunto de funciones avanzadas que pueden transformar la experiencia de mensajería. Enumeramos las distinciones más significativas entre la versión plus y la gratuita.

Personalización Avanzada y Más Privacidad

Una de las principales diferencias entre WhatsApp Plus y la versión gratuita es la capacidad de personalización. Mientras que la versión estándar tiene opciones limitadas de personalización, WhatsApp Plus ofrece una amplia gama de temas, estilos de fuente y opciones de diseño para que puedas adaptar la aplicación según tus preferencias.

La versión plus va más allá al proporcionar opciones de privacidad avanzadas que no están disponibles en la versión gratuita. Esto incluye la capacidad de ocultar el estado en línea, desactivar el doble check azul e incluso ocultar la visualización de la última conexión.

Transferencia de Archivos de Mayor Tamaño y Mayor Seguridad

Mientras que WhatsApp restringe el tamaño de los archivos que puedes enviar, WhatsApp Plus permite la transferencia de archivos de mayor tamaño, lo que facilita compartir documentos, videos y archivos de audio de mayor duración sin restricciones.

WhatsApp Plus ofrece funciones de bloqueo de seguridad adicionales que no están disponibles en la versión gratuita. Puedes proteger tus chats con contraseña o patrón, lo que añade una capa adicional de seguridad a tus conversaciones privadas.

¿Y los emojis?

Con WhatsApp Plus se puede personalizar los emojis y emoticones al cambiar su estilo, tamaño y color según las preferencias de cada usuario. Esta característica añade un toque único y personalizado a las conversaciones.

Además, mientras que la versión gratuita de WhatsApp recibe actualizaciones periódicas, la versión plus es conocida por su desarrollo continuo y actualizaciones frecuentes. Esto significa que puedes esperar nuevas funciones y mejoras de forma regular.

No solo eso, WhatsApp Plus permite la instalación de temas externos creados por la comunidad de usuarios, lo que brinda una variedad aún mayor de opciones de personalización para elegir.

Por último, puedes experimentar un mayor control sobre los estados. Es posible configurar la duración de los estados, compartir estados de mayor duración y utilizar una variedad de formatos de medios para mantenerse actualizado.

Aunque la versión gratuita de WhatsApp ya es una aplicación de mensajería sólida y ampliamente utilizada, WhatsApp Plus ofrece una serie de características adicionales que pueden mejorar significativamente tu experiencia de usuario. Esta versión abre un mundo de posibilidades para quienes quieran llevar su experiencia de mensajería a otros niveles.

Etiquetas
stats