Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Ángela Urondo Raboy

Ilustradora y escritora. Autora de “¿Quién te Creés que Sos?”, editado por Capital Intelectual en 2012. Autora de “Pedacitos” y de “Infancia y Dictadura: colección de relatos simbólicos, sueños recurrentes y visiones infantiles sobre la dictadura”. Coautora de: “La Comunicación en los Territorios. Experiencias en la Construcción Colectiva del Conocimiento” y “Buenas Prácticas Comunicacionales en Casos de Restitución de Identidades”, ambos editados por la UNQ en 2019; y “Yo Lucho por el Aborto Legal”, editado por la EDULP.

En 2013 fue restituida legalmente la identidad que hasta 1994 desconocía. Su madre, la periodista Alicia Cora Raboy está desaparecida y su padre, el poeta Francisco “Paco” Urondo fue asesinado en el marco del genocidio. Sobreviviente. Madre de dos hijos.

Guionista documental en cine y TV; columnista en El cohete a la Luna; colaboradora en Télam y otros medios de comunicación; editora responsable de la colección Noche Tótem en Lamasmédula para el Grupo Editorial Sur; integra la asamblea de socios del CELS; se desempeña como docente de posgrado en la Maestría de Comunicación y DDHH de la Facultad de Periodismo (UNLP) y participa en diversos programas de investigación de extensión universitaria.

Ver más
Ver sus artículos