Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Lanzamientos locales

Honda Motos cerró el año con la presentación de tres nuevos productos

La NC750X, uno de los nuevos productos develados por Honda.

elDiarioAR

0

En un evento realizado para la prensa especializada, en la ciudad de Vicente López, la división de motos de Honda Argentina realizó su cierre de año con la presentación de 3 nuevos modelos.

Pero antes de la develación de los productos, hubo un repaso por los resultados de la marca durante 2023. El énfasis estuvo puesto en el liderazgo de Honda en el mercado de motos nacional, con un 23% de participación, y en el continuo aumento de su producción local de motos, que superará este año las 100.000 unidades salidas de la Planta de Campana. También se remarcó la actividad exportadora, con 10 mercados regionales a los que la marca japonesa vende sus motos.

Con respecto a los productos presentados, son los siguientes:

PCX160

Es un scooter de media gama que viene con diseño y chasis renovados para mejorar la percepción de modernidad y confort de los usuarios. Entre otras actualizaciones, incorpora un motor más eficiente en términos de consumo y emisiones, un baúl debajo del asiento que pasa de los 28 a los 30 litros, y la mejora de los frenos trasero con la incorporación de disco y sistema ABS (antibloqueo). Más información de la moto aquí.

La PCX160 tiene un precio sugerido de 4.700 dólares.

CB750 Hornet

Es una moto sport urbana que apunta a clientes que buscan una estética distinguida y excelentes sensaciones dinámicas. Para eso tiene un diseño de líneas angulosas y una postura lanzada y agresiva. El motor es un nuevo desarrollo con una caja 6 marchas y embrague antirrebote, para evitar “tironeos”. La moto incorpora mucha tecnología, como 3 modos de conducción presetados para que seleccione el usuario, más uno personalizado. La seguridad incluye frenos a disco con ABS doble canal en ambas ruedas y control de tracción.

El precio de la nueva CB750 Hornet es de 7.600 dólares

NC750X

Es una moto tipo trial, especial para viajes largos en la ruta y con capacidades offroad, que se presentó en carácter de avant premiere. Está diseñada para garantizar una posición de manejo cómoda, con el motor inclinado hacia adelante para bajar el centro de gravedad de la moto, mejorando la estabilidad. La caja tiene relaciones largas y pasajes suaves y, junto con una suspensión orientada al confort, aseguran un manejo relajado que evita la fatiga en trayectos largos.

Todavia no se dio a conocer el precio de la NC750X

RT

Etiquetas
stats