Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Celebramos el Día de la Niñez con sorteos y regalos: llevate un libro infantil del Fondo de Cultura Económica

El soñador, de Pablo De Bella, una de las propuestas

0

Este mes se celebra el Día de las Infancias y en el elDiarioAR queremos festejarlo junto a nuestros socios y socias más pequeños: si sos parte de la comunidad, podés participar por grandes obras editadas por el Fondo de la Cultura Económica.

Para hacerlo solo tenés que completar este formulario y ya estás en carrera por ejemplares de Mies Van Hout, Isol, Pablo De Bella, Pascuala Corona y Malika Doray. Tenés tiempo de anotarte hasta el domingo 21 de agosto.

Si todavía no te suscribiste, hoy es una buena oportunidad: los primeros en asociarse se llevan un ejemplar de obsequio. Podés hacerlo en este link.

Una vez asociado/a, vas a poder navegar en nuestra web sin publicidad, recibir newsletters, promociones exclusivas y llevarte nuestra revista impresa. ¡La próxima es en septiembre!

Te recordamos que nuestros contenidos son siempre libres, el apoyo económico es para sostener la manera de ejercer el periodismo sin condicionamientos y para que más personas accedan a contenido de calidad. ¡Gracias por confiar!

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats