Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Agustina Larrea, Sonia Budassi y gaita nihil conversarán en la Feria del libro.

0

Hay un temor en la página en blanco. Empezar a escribir no suele ser tan fácil como parece. El proceso de edición también puede volverse eterno y derivar en nuevos problemas. Y todavía no hablamos del momento de hacer público aquello en lo que estuvimos trabajando. Para eso desde elDiarioAR armamos una nueva mesa en la Feria del Libro donde conversaremos sobre los desafíos de escribir y publicar. Nuestra compañera Agustina Larrea estará moderando el espacio del que también participarán Sonia Budassi, editora de la revista impresa trimestral de elDiarioAR, y gaita nihil, poeta y director de la editorial puntos suspensivos. La cita tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 20.30 en la sala Domingo Faustino Sarmiento y están todas y todos invitados.

En caso de que no tengas entradas para la Feria, desde elDiarioAR podemos ofrecerles algunos pares. Solo tienen que completar este formulario. Las socias y socios tienen doble chance de ganar.

El ciclo de charlas de elDiarioAR se inició el domingo pasado con una  conversación entre el director Periodístico Martín Sivak con los periodistas del medio Martín Rodriguez y Emilia Delfino, así como con las columnistas Tamara Tenenbaum y Alexandra Kohan. Si te la perdiste acá podés leer la nota que hizo Ana Breccia al respecto.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats