Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Altavoz, el programa de los jóvenes de la TV Pública que rompe récords

El equipo de Altavoz, que cosechó distintos reconocimientos durante el año

elDiarioAR

0

Constituido como el único programa de la televisión con columnistas jóvenes en todas las provincias, dándole una impronta federal y participativa, Altavoz, que se emite por la TV Pública, cerró el año con varios premios y nominaciones.

La Red TAL, que aglomera a los canales públicos y culturales de América Latina, lo reconoció en las categorías “Mejor Magazine”, “Mejor Estrategia de Comunicación Digital” y para el Gran Premio “Diseñar el Futuro”.

Altavoz es conducido por Catalina De Elía, columnista de elDiarioAR, y Juani Velcoff y tiene columnistas fijos de menos de 25 años de todo el país. Allí debaten, opinan y hacen propuestas sobre los temas que les preocupan e interesan.

Además de estas tres nominaciones, el ciclo –que cuenta con más de 400 emisiones-, ganó este año como mejor programa de televisión en el Festival Internacional de Cine de Nueva York y el premio Faro de oro; y estuvo nominado en los premios Produ.

El formato invita a que jóvenes de todas las provincias participen de manera rotativa a través de la plataforma Zoom. También hay secciones fijas semanales con temáticas centrales, que atañen a su audiencia. Estas son el cuidado del ambiente con Gastón Tenembaum, de Jóvenes por el Clima; la educación sexual integral con Alta ESI, junto a la sexóloga Francesca Gnecchi; la justicia, con la sección Alta Justicia del fiscal federal Federico Delgado; los vínculos junto a Luciano Lutereau en Amor, amor, amor; la tecnología con Sebastián Davidovsky en Alta tecnología y Alto conurbano con Dotto y Donatello.

MGF

Etiquetas
stats