Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué ver
Una nueva serie de Tim Burton sobre la adolescencia de Merlina Addams

Nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams, pronto disponible en Netflix.

elDiarioAR

0

Wednesday Friday Addams es un personaje ficticio creado por el dibujante estadounidense Charles Addams en su historieta The Addams Family. En Argentina y en varios países de Latinoamérica, la adolescente de Los locos Addams era más conocida como Merlina, quien ahora tendrá su propia serie televisiva.

Jim Burton, el director por excelencia del terror y lo extraño, será quien dirija esta serie televisiva, producida por Netflix. Además, formará parte del equipo Danny Elfman, el responsable de la música de otras películas de Tim Burton, como El joven manos de tijera y Batman.

Wednesday estará protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa.

Jenna Ortega, actriz de la serie You, será la encargada de interpretar a Merlina, la joven temerosa y pálida.

Ted Biaselli, director de series originales de Netflix comenta sobre la trama: “Un misterio emerge de manera natural en los años en los que Merlina entra como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Los intentos de la niña de dominar su habilidad psíquica naciente coinciden en su intento de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo”.

Sobre la fecha de estreno no hay datos exactos, pero se estima que podrá verse en Netflix en el 2022.

MGF

Etiquetas
stats