Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres playlists para musicalizar la cena de Fin de Año

Tres playlists para musicalizar el Año Nuevo

elDiarioAR

0

Las diversidad en las mesas para celebrar Año Nuevo puede ser motivo de pelea a la hora de elegir la música durante la noche. Por eso, Google y Youtube lanzaron una serie de playlist de distintos géneros con artistas diversos, para abarcar todas las edades y gustos del festejo.

Las listas son de clásicos de cumbia, hits del pop y éxitos del rock. Cada una tiene alrededor de 60 canciones y se pueden escuchar desde el teléfono o en la computadora.

Clásicos de cumbia Argentina reúne artistas variados y de diferentes épocas como Damas Gratis, Gilda, Márama, Los Palmeras, Ráfaga, Supermerka2, Karina y Los Charros, entre otros. En total, la playlist tiene una duración de 3 horas y 38 minutos.

Los hits más felices del pop, en cambio, apunta a músicos internacionales como Ed Sheeran, Maroon 5, Katy Perry, Sia, Coldplay, Bruno Mars y Dua Lipa. Hay muchos otros más, lo que hace que alcance para musicalizar 3 horas y 31 minutos del festejo.

Por último, Éxitos clásicos del rock también tienen tinte internacional y rememoran a bandas históricas como KISS, Guns N' Roses, AC/DC, Queen, The Beatles y The Rolling Stones. Dura 3 horas y 57 minutos.

MGF

Etiquetas
stats