Tres playlists para musicalizar la cena de Fin de Año

Tres playlists para musicalizar el Año Nuevo

elDiarioAR

0

Las diversidad en las mesas para celebrar Año Nuevo puede ser motivo de pelea a la hora de elegir la música durante la noche. Por eso, Google y Youtube lanzaron una serie de playlist de distintos géneros con artistas diversos, para abarcar todas las edades y gustos del festejo.

Las listas son de clásicos de cumbia, hits del pop y éxitos del rock. Cada una tiene alrededor de 60 canciones y se pueden escuchar desde el teléfono o en la computadora.

Clásicos de cumbia Argentina reúne artistas variados y de diferentes épocas como Damas Gratis, Gilda, Márama, Los Palmeras, Ráfaga, Supermerka2, Karina y Los Charros, entre otros. En total, la playlist tiene una duración de 3 horas y 38 minutos.

Los hits más felices del pop, en cambio, apunta a músicos internacionales como Ed Sheeran, Maroon 5, Katy Perry, Sia, Coldplay, Bruno Mars y Dua Lipa. Hay muchos otros más, lo que hace que alcance para musicalizar 3 horas y 31 minutos del festejo.

Por último, Éxitos clásicos del rock también tienen tinte internacional y rememoran a bandas históricas como KISS, Guns N' Roses, AC/DC, Queen, The Beatles y The Rolling Stones. Dura 3 horas y 57 minutos.

MGF

Etiquetas
stats