Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Friends, The Reunion: cómo es y dónde ver el regreso de una de las series más populares de todos los tiempos

Vuelve "Friends" con un especial de dos horas

elDiarioAR

0

Fue a cuentagotas. Primero estuvieron los infaltables rumores, hasta que por fin, distintas publicaciones en las redes sociales de los protagonistas en febrero de 2020 confirmaron lo que millones de seguidores de todo el mundo esperaban y por estos días verá la luz: el elenco de Friends, uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos, volvió a reunirse para un especial que se emitirá a partir del 27 de mayo en los Estados Unidos y luego irá lanzándose en el resto del mundo.

En las últimas horas la plataforma HBO Max difundió un adelanto del programa en plan documental, que, bajo el nombre de Friends, The Reunion repasará las escenas icónicas y los momentos más recordados del programa que se emitió con gran éxito entre 1994 y 2014.

Allí se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer de regreso por los decorados emblemáticos de Friends, como los departamentos donde transcurrieron la mayor parte de las peripecias de los protagonistas y el bar Central Perk, entre otros.

Después de varias demoras por la pandemia, los seis actores regresaron este año a los estudios de Warner Bros ubicados en Burbank, California, donde se grabó Friends durante más de 10 años.

Según reveló la revista especializada Variety, cada uno de los protagonistas recibió al menos 2.5 millones de dólares por ser parte del reencuentro, que contará con testimonios de todos ellos y también de numerosas celebridades que hicieron participaciones a lo largo de la historia del programa. 

Según Variety, a lo largo de las dos horas del especial estarán presentes, entre otros, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga y Reese Witherspoon.

También participarán dos personajes muy recordados de la sitcom: Janice, que fue encarnada por la actriz Maggie Wheeler, y Richard, encarnado por el veterano actor Tom Selleck.

Como una suerte de precalentamiento global, la plataforma HBO Max realizará un evento virtual con formato de “alfombra roja” que podrá seguirse por las redes sociales de la plataforma a partir de la noche del 26 de mayo.

En las últimas horas HBO Max anunció que hará su desembarco en América Latina desde el 29 de junio. A partir de ese momento estarán disponibles en la Argentina el especial de Friends y también todas las temporadas del programa.

En un evento que se transmitió de manera virtual Tomás Yankelevich, el productor de televisión argentino al frente de los contenidos de la empresa para toda la región, anunció que con este aterrizaje podrán verse cerca de 15 mil horas de series, películas y reality shows, entre numerosos contenidos de Warner Bros, HBO, Cartoon Network y DC.

La llegada de HBO Max se suma a la batalla de las distintas plataformas por captar la atención de los usuarios.

El caso de Friends fue emblemático: durante varios años fue uno de los programas más vistos en Netflix, hasta su levantamiento por la llegada de HBO Max.

De acuerdo a lo que informó la plataforma, en la Argentina estarán disponibles dos tipos de planes: uno estándard, que costará 529 pesos al mes, y uno para móviles y tablets, por 359 pesos.

AL

Etiquetas
stats