Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recital homenaje a Charly García en el San Martín: cómo conseguir entradas y cuánto cuestan

Hilda Lizarazu será una de las protagonistas del show para Charly García

elDiarioAR

0

Tal como se había anunciado días atrás, durante octubre se realizarán una serie de festejos en la Ciudad de Buenos Aires por el cumpleaños número 70 de Charly García. Además del cierre sorpresa que aún no fue revelado y que se llevará adelante el 23 de octubre, día del nacimiento del ídolo del rock, una de las actividades más esperadas es el show en el que participarán artistas que acompañaron a García durante su trayectoria.

El concierto será el próximo jueves 14 de octubre a las 20 en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530). Participarán músicos Hilda Lizarazu, Fabián “Zorro” Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Benito Cerati y Lito Vitale.

Las entradas ya están a la venta y cuestan $650 en el Pullman y $800 en la Platea. Se pueden adquirir a través de la página del Complejo Teatral que derivará a Tu Entrada, donde se podrá completar la transacción. Quedan pocos lugares disponibles. Se puede abonar con tarjetas de crédito o débito.

Al comprar las entradas se deberá completar una declaración sobre el coronavirus y, además, pusieron a disposición un protocolo para conocer los cuidados durante el evento, que durará 70 minutos. 

MGF

Etiquetas
stats