Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué ver en streaming
Tres estrenos para maratonear el fin de semana de Navidad

Tres estrenos para maratonear el fin de semana de Navidad

elDiarioAR

0

Después de los festejos en familia o con amigos, el fin de semana post Navidad es una buena oportunidad para hacer maratón de series y películas. Quienes ya vieron las clásicas de la época tendrán estrenos que llegan a Netflix el 24 de diciembre. Se trata de Madre solo hay dos, Mar de la tranquilidad y No mires arriba.

Madre solo hay dos

Esta serie cuenta la historia de dos mujeres que descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer. La primera temporada apareció en enero del 2021 y, casi un año después, llega la segunda. En esta parte, Ana y Mariana, las protagonistas, deciden seguir caminos diferentes a pesar de la fuerte relación que construyeron entre ellas, sus hijos y sus familias.

Es una comedia protagonizada por mujeres. La primera temporada tiene nueve capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno.

Mar de la tranquilidad

Con el riesgo inminente de que la Tierra se quede sin agua, un grupo especial tiene la misión de ir a una estación en la Luna y traer muestras que pueden salvar a los humanos. Sin embargo, se enfrentarán a grandes peligros: en el destino sólo hay un 10% de supervivencia.

Es un thriller de ocho capítulos, en el que la plataforma de streaming vuelve a apostar a la producción coreana luego del furor por El juego del calamar.

No mires arriba

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, y con un gran elenco conformado por Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Chris Evans; entre otros, es una comedia de ciencia ficción que se estrenó en cines el 10 de diciembre y ahora llega al streaming. Narra la historia de dos astrónomos que descubren que un meteorito destruirá la Tierra, pero son ignorados. Con el objetivo de que todos tomen conciencia, iniciarán una gira mediática para dar a conocer la noticia.

MGF

Etiquetas
stats