Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actividades para el fin de semana largo en CABA
Vuelve Ciudad Emergente para el fin de semana largo: cómo conseguir entradas y cuál será la programación

Este fin de semana vuelve el festival Ciudad Emergente

elDiarioAR

0

A tono con el fin de semana largo, este sábado 9 y domingo 10 se realizará el festival Ciudad Emergente. Se trata de su edición número 14 y se podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas a la música, la cultura urbana, las artes visuales y la tecnología en el Centro Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien la mayoría de las experiencias son de libre circulación y gratuitas, hay algunos eventos que requieren reserva de entradas. Para hacerlo, hay que ingresar en la página web de Vivamos Cultura, seleccionar el evento elegido y ver si necesita reserva de entradas o no. En caso de que sí, el sitio guiará al usuario para obtenerlas.

Algunos de los que requieren contar con entradas previas son la Gala Emergente en el Colón, la presentación del dúo “Plastilina” en el Museum Live y el concierto de la banda “Sudeste Asiático” en el mismo lugar. La programación completa se puede consultar online.

La propuesta se desarrollará en diferentes espacios de la Ciudad, como la casa de Luca Prodan, el Teatro Colón, la Fundación Mercedes Sosa, la estación Catalinas del subte E y el Alto Palermo, entre otros. Habrá bicicleteros, disquerías y puestos gastronómicos a disposición durante la jornada.

Para adelantarse a las actividades, crearon playlists en Spotify con algunos de los artistas que participarán del festival.

MGF

Etiquetas
stats