Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Alemania autorizó un máximo de 25.000 espectadores en los partidos de la Bundesliga

0

Los aficionados al fútbol podrán volver a los estadios en Alemania a partir del inicio de la temporada 2021/22 de la Bundesliga, según acordaron hoy las autoridades de los distintos estados federados.

La decisión establece que los estadios podrán llenarse hasta un máximo del cincuenta por ciento de su capacidad, aunque nunca superando por el momento la cifra de 25.000 espectadores.

La única excepción será el estadio Allianz Arena del actual campeón, Bayern Múnich, que autorizará un máximo de 20.000 aficionados porque Baviera quiere ser prudente debido a la presencia de la variante Delta del coronavirus, el aumento de casos en otros países y la posibilidad de más contagios por los que regresan de vacaciones, informó la agencia de noticias DPA.

El requisito básico para la readmisión de espectadores es la autorización de las autoridades sanitarias competentes y se tendrán en cuenta las cifras de incidencia, que no podrán superar los 35 casos cada 100.000 habitantes en siete días.

Etiquetas
stats