Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

América de México del DT argentino Santiago Solari finalista de la Concachampions

0

América, de México, alcanzó esta noche la final de la Concachampions al vencer como visitante a Philadelphia, de la Major League Soccer, por 2 a 0, luego de haber ganado por el mismo marcador como local en la ida, y ahora dirimirá el título con el vencedor de la otra semifinal entre sus compatriotas Cruz Azul y Monterrey.

Los conducidos por Solari alcanzaron la victoria en este encuentro revancha con un tanto convertido por el colombiano Nicolás Benedetti a los 34 minutos del segundo tiempo y Henry Martin en el tercer minuto de descuento.

Por su parte la otra semifinal se definirá a partir de las 23 de mañana (hora argentina), en cancha de Cruz Azul, que en el encuentro de ida perdió ante Monterrey por 1 a 0.

La Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions, es la máxima competición interclubes de este organismo, un simil de la Copa Libertadores de la Conmebol.

Etiquetas
stats