Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Amplio triunfo de Instituto de Córdoba sobre Ferro

0

Instituto de Córdoba, flamante campeón del Súper 20, mantuvo hoy su invicto en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol al imponerse como local a Ferro Carril Oeste por 93 a 75.

Los parciales del partido, jugado en el Ángel Sandrín cordobés, fueron de 22-16, 19-15, 32-19 y 20-25.

La figura del conjunto cordobés, ahora con un registro de tres victorias en otras tantas presentaciones, resultó Nicolás Romano, con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias; bien acompañado por Mateo Chiarini (14 tantos y tres asistencias).

En el equipo de Caballito, que venía de sorprender anoche a Atenas de Córdoba y ahora tiene una marca de 2-2, se destacaron Theo Metzger y Rodrigo Gallegos, ambos con 13 puntos.

En otro encuentro de este sábado, San Martín de Corrientes le ganó de local a Obras por 74 a 63. El goleador fue Juan Pablo Venegas Schaefer, del conjunto porteño, con 23 tantos.

La Liga se reanudará el lunes con cuatro partidos (mañana no hay programa por las elecciones nacionales): Unión-Ferro Carril Oeste, Argentino-Hispano, Regatas-Obras y Quimsa-Boca Juniors.

Etiquetas
stats