Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Simmermacher queda lejos en Países Bajos

0

La argentina Magdalena Simmermacher, recientemente clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, terminó hoy lejos de la vanguardia en el Abierto femenino de golf Gran Huevo Verde (Big Green Egg), que se celebró en los Países Bajos.

En el Rosendaelsche Golf Club de la ciudad de Amhem, la golfista bonaerense, de 25 años, empleó 74 impactos para la vuelta final en este certamen correspondiente al Ladies European Tour (LET).

La jugadora oriunda de Pilar, ubicada en la posición 399 del ranking femenino, completó los cuatro recorridos con un marcador acumulado de 292 golpes (+4), con lo que cerró su labor en la 43ra. posición

Simmermacher, profesional desde 2019, obtuvo por su ubicación en el escalafón su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán en julio venidero.

La argentina logró el acceso 59 entre 60 jugadoras que alcanzaron su clasificación por el ordenamiento.

La australiana Stephanie Kyriacou se adjudicó el torneo en Amhem (y el cheque mayor de 30 mil euros) al reunir un saldo global de 270 golpes (-18), aventajando por dos a su escolta, la finlandesa Sanna Nuutinen, que concluyó con 272 (-16).

Etiquetas
stats