Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Báez avanzar a octavos de final en el Challenger de Kiev

0

El tenista argentino Sebastián Báez avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de Kiev, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 euros, tras imponerse sobre el local Illya Beloborodko por 6-3 y 7-5.

Báez, ubicado en el puesto 155 del ranking mundial de la ATP y máximo favorito al título en Kiev, empleó una hora y 45 minutos para doblegar a Beloborodko (828).

Su próximo rival será el estadounidense Alex Rybakov (396), quien superó en la ronda inicial al tunecino Aziz Dougaz (344) por 5-7, 7-0 y 6-3.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se consagró campeón en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Báez en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb.

El porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma y en el mencionado de Como; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, ambos en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Mientras que el porteño Francisco Cerúndolo ganó el Challenger de Cordenons, en Italia, y Camilo Ugo Carabelli, también nacido en la ciudad de Buenos Aires, se consagró campeón en Varsovia, en Polonia.

Etiquetas
stats