Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Collarini debuta en el Challenger de Barcelona

0

El tenista argentino Andrea Collarini enfrentará hoy al francés Hugo Gastón por la ronda inicial del Challenger de Barcelona, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros.

Collarini, ubicado en el puesto 248 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 10.30 (hora de la Argentina) frente a Gastón (111), máximo favorito al título del certamen catalán.

En el caso de ganar, el “Puma” Collarini jugará en octavos de final ante el español Pablo Llamas Ruiz (570) o el ucraniano Oleksii Krutykh (397).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 15 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y en Banja Luka, en Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y el de Zagreb, en Croacia.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia; el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, en Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, en Italia, y Camilo Carabelli celebró en Varsovia, Polonia.

Por último, el porteño Facundo Mena ganó el Challenger de Quito, y Thiago Tirante festejó en el Challenger de Ambato, ambos en Ecuador.

Etiquetas
stats