Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Collarini jugará mañana en los cuartos de final del Challenger croata de Split

0

El tenista argentino Andrea Collarini enfrentará mañana al serbio Danilo Petrovic por los cuartos de final del Challenger de Split, en Croacia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros.

Collarini, ubicado en el puesto 213 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Petrovic (161) no antes de las 8 (hora de la Argentina) y en el caso de ganar volverá a jugar una semifinal después de seis meses, la anterior en el Challenger de Barcelona en octubre de 2020 cuando perdió con el español Carlos Alcaraz.

El argentino, de 29 años, concretó en Croacia su mejor actuación del año y se instaló entre los ocho mejores del torneo luego de haber superado en la ronda inicial al austríaco Sebastián Ofner (157) por 6-4 y 6-4, y en octavos de final al bielorruso Uladzimir Ignatik (353) por 2-6, 6-2 y 6-1.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ambos ganados por Sebastián Báez en Chile, el primero en Concepción y el segundo en Santiago.

Etiquetas
stats