Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Franco Colalapinto fue cuarto en los ensayos en Austria

0

El argentino Franco Colapinto, con un auto del MP Motorsport, culminó hoy cuarto en los ensayos de la Fórmula Reginal by Alpine, con vista a la séptima fecha del campeonato de la categoría, que se correrá el fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, cerca del poblado de Zeltweg, Austria.

A bordo del auto de MP Motorsports, el bonaerense de Pilar, Franco Colapinto, ocupó el cuarto puesto en la combinación de los tiempos, tras las dos tandas de entrenamientos que se desarrollaron en el circuito Red Bull Ring, de Austria.

Franco Colapinto, que viene de cumplir una gran actuación en las 24 Horas de Le Mans, marcó un tiempo de 1m25s990, para recorrer los 4.318 metros del dibujo austríaco.

El argentino revirtió su labor en la tanda inicial, cuando por haber transitado por fuera del límite de la pista, se ubicó en el vigésimo lugar; y en la segunda sesión, pudo establecer su mejor registro, y con ello quedar a 107/1000 del suizo Grégoire Saucy (ART Grand Prix), quien encabezó las dos mangas de prácticas.

Mañana, Colapinto cumplirá con la clasificación sabatina, a partir de la hora 4.20, y luego disputará la Carrera 1, a las 8.35, de Argentina.

Etiquetas
stats